Mavic ha lanzado su nuevo casco DEEMAX MIPS, diseñado específicamente para modalidades de trail o enduro, ofreciendo una protección integral sin comprometer la ventilación y la comodidad.
El casco Deemax ha sido concebido para satisfacer las demandas contemporáneas de los ciclistas, proporcionando una cobertura óptima de las sienes y la parte posterior de la cabeza. Además, incorpora la reconocida tecnología MIPS, diseñada para reducir el movimiento rotativo del cerebro en caso de impacto.
La visera es completamente ajustable, permitiendo el uso de gafas debajo de ella. Además, cuenta con un "agarre de gafas" en la parte superior, brindando la posibilidad de asegurar las gafas de forma segura en la parte posterior del casco.
Casco Mavic Deemax Pro Mips Beige
El sistema de retención Ergo Hold SL+ del casco Mavic Deemax asegura un ajuste preciso, adaptándose cómodamente a la mayoría de las cabezas. Estratégicamente ubicadas, las ventilaciones externas se conectan a canales internos para garantizar una ventilación óptima. Las almohadillas CoolMax® absorben el calor y la transpiración, manteniendo la frescura y la estabilidad del casco.
El casco Mavic Deemax MIPS está disponible en dos versiones: estándar y Pro, ambos cuentan con el nuevo sistema de correas de ajuste delantero Autofit, pensadas para no pegarse al mentón del ciclista y que sean fáciles de ajustar. El modelo estándar tiene un precio de 149,00€, mientras que la versión Pro que se diferencia por llevar el MIPS Integra tiene un costo de 169,00€.