×

Andreu Lacondeguy fuera del Rampage a causa de una caída en los entrenamientos

Andreu Lancondeguy queda fuera del Red Bull Rampage después de sufrir una tremenda caída en un drop que lo golpeo duramente contra el suelo.






Andreu ha tenido muy mala suerte y en su primera toma de contacto con una de las líneas técnicas del Rampage ha sufrido una caída que lo ha catapultado por encima del manillar de la bicicleta golpeándolo violentamente contra el suelo. Este duro golpe le ha producido fracturas y otras lesiones, será operado en breve en unos días. Con este duro golpe Andreu Lacondeguy queda fuera de la competición y deseamos desde aquí su pronta recuperación. 



"Ojalá nunca tuviera que publicar esto, pero es lo que es. Tuve un accidente terrible la noche pasada en mi primera práctica en el Rampage. Salté una sección técnica de mi línea y terminé golpeándome duramente contra el suelo con más fuerza que nunca. Me operaré a principios de la semana que viene y espero poder empezar a mudarme en los próximos 3 días. Este es uno de los momentos más dolorosos de mi carrera, mental y físicamente, los huesos rotos duelen pero no poder montar en el Rampage  después de todo lo que he pasado este último año es lo que más me duele.


Quiero agradecer a mi equipo @lluislacondeguy @markmtbmcclure por todo el trabajo duro que han hecho, también muchas gracias a @ h5events y su equipo médico por sacarme de la montaña de una sola pieza, también muchas gracias a todos los riders y trailbuilder. por su ayuda y sus mensajes de apoyo, les deseo todo lo mejor en los próximos días y espero que todo les salga bien." Andreu Lacondeguy.