×

AbsoluteBlack lanza un plato oval color arcoiris PVD con recubrimiento de titanio

La tendencia del color arcoiris lo está inundando todo poco a poco y absoluteblack viene a contribuir a ello con su nuevo plato ovalado que incluye un recubrimiento PVD en el color de moda.







El nuevo plato Absoluteblack Oval color arcoiris PVD  lo puedes encontrar compatible tanto para Shimano como para Sram, solamente en medida Boost con un desplazamiento de 3 mm y los tienen disponibles desde 28T hasta 36T.



La sorpresa la verás a la hora de comprarlos ya que son más caros que los AbsoluteBlack normales debido a lo complejo de añadirle la cobertura PVD en color arcoiris, ya que es mucho más costoso que aplicar un simple anodizado. El plato PVD es mucho más duro, resistente y ofrece menos fricción, para aplicar esta capa se necesita un espacio cerrado al vacío y sin partículas de polvo en el aire, luego a través de vapor se cubre de titanio el plato, creando de esta manera una capa que lo

endurece.





Las formas de los colores que se graban en el plato serán diferentes en cada unidad, consiguiendo así que cada plato sea único y no haya dos iguales. El precio para el plato ovalado AbsoluteBlcak PVD arcoiris SRAM es de 119,95€ y con compatibilidad para Shimano el precio es de 125,95€.


absoluteblack.cc