×

Abiertas las inscripciones para el curso de Capacitación Ciclista 2022 de la DGT

Hasta el 27 de noviembre los ciclistas se pueden apuntar al Curso Básico de Movilidad en Bicicleta, aquellos que lo superen conseguirán hacerse con la capacitación ciclista.





Después del tremendo éxito que tuvo el curso del año pasado, donde más de 2000 ciclistas participaron, la DGT vuelve a lanzar el curso Básico de Movilidad de bicicleta que será impartido de manera gratuita y on-line desde su Aula Abierta entre los días 12 al 21 de diciembre.



pub


El curso Básico de Movilidad de Bicicleta va dirigido a cualquier usuario que utilice la bicicleta como medio de transporte habitual, los temas están muy centrados en la normativa actual que afecta directamente a las bicicletas y a la seguridad vial, además se darán consejos para manejar la bicicleta con seguridad por las vías públicas.



 Recuerda que si deseas sacarte la capacitación ciclista deberás apuntarte antes del 27 de noviembre, día en el que se cerrarán las inscripciones. Para inscribirte puedes hacerlo totalmente gratis haciendo clic AQUÍ.