
Cada vez queda menos para la nueva edición del Open de España de Enduro, un circuito genuino que busca aunar el espíritu all-mountain con el de competición y que año a año busca superarse con circuitos espectaculares retomando el clásico formato de sábado para días de entrenamientos oficiales y domingo días de carrera.
La marca americana Cannondale, que desde el minuto uno apostó por el concepto Big Ride continúa como patrocinador principal y junto a ellos, un nuevo compañero de viaje que se ha sumando a esta aventura, ROTOR, una marca española con años de experiencia y puntera en el desarrollo tecnológico que dará muchas alegrías al mountabike y en especial al enduro. Además en el cartel de este año estará Powerade, Bell, Camelback y Bitech. Todos están involucrados junto a la organización en hacer de este 2016 un año donde el enduro sea una experiencia de superación.
La organización ha diseñado un circuito a la altura de la calidad de los corredores de Big Ride donde un año más el vencedor será aquel capaz de superar en el crono a los demás en terrenos tan diversos como el de sus sedes en la villa andaluza de Ojén, el bosque atlántico de Tui con trazados en la frontera junto a Valença (Portugal), Morella con un carácter muy histórico y por último Castejón de Sos con descensos de infarto.
La aventura ya está en marcha y este 7 de marzo puedes asegurar tu plaza en el panel de inscripciones www.bigrideenduroseries.com a partir de las 19.00h, no esperes porque hay límite en el número de corredores.