×

7 cosas que no necesitas para nada y que compraras en BlackFriday 2022


Eres un ciclista duro que aguanta hasta el último momento el material que usas en mountain bike y que se sigue equipando con componentes para bicicletas de hace más de cinco años, pero permítenos que te tentemos con ofertas ciclismo blackfriday 2022.






Timbre pato

El timbre pato se ha puesto muy de moda entre los endureros anglosajones, su fama es tanta que hay muchas versiones de él e incluso complementos para ponerle, además si te contamos que en España llevar timbre en la bicicleta es obligatorio y te pueden caer 100 € de multa, tal vez quieras echar un vistazo al Timbre Pato haciendo clic AQUÌ.









Pantalones ciclistas MTB

Sabemos que te gusta llevar tus perneras estos días de invierno, eres un tipo duro al que no le importa llevar los pantalones mojados por la lluvia o los charcos. Sabes perfectamente que no necesitas unos pantalones para pedalear estos días fríos y lluviosos o si vives en un sitio cálido, dejar de salir en bermudas y ponerte unos pantalones específicos para bicicleta. Será mejor que no mires todas estas oferta porque no te interesan, no hagas clic  AQUÍ.







Chaqueta para ciclismo MTB


Que bien vas con tus sudaderas del mercadillo combinadas con tu chubasquero de plástico transparente, ni el invierno, ni la lluvia, ni el frío te va a parar y mucho menos la sensación de ir mojado todo el tiempo por tu propio sudor. Para nada necesitas esta chaqueta de invierno, transpirable e impermeable hasta 10.000 mm o una buena chaqueta con forro polar, los tipos duros como tú se apañan poniéndose papel de periódico para el frío. Así que será mejor que no mires estas ofertas en chaquetas para MTB, ni se te ocurra hacer clic AQUÍ. 






Maillot manga larga MTB


Qué guapo vas con tu maillot del Banesto que te regalaron cuando te abriste una cuenta en el banco en 1994, eres la envidia de toda tu grupeta, lucir ese clásico mientras te deslizas en las trialeras hace que luzcas genial en las fotos que subes a tu Instagram, obviamente no te hace falta para nada mirar las nuevas colecciones de Maillot de manga larga para hacer enduro. Ni se te ocurra hacer clic AQUÍ.

















GPS para bicicletas


Eres un hombre nacido en la montaña, capaz de guiarse con la posición del sol y de encontrar los puntos cardinales, fijándote donde crece el musgo y con la orientación de las cruces de las iglesias, en tu mochila llevas mapas topográficos para conocer cada palmo de la montaña por la que te mueves, para nada necesitas aprovecharte de las ofertas en GPS, porque sabes que guiarse con la ayuda de satélites es de flojos. Así que sigue pasando hacia abajo y no des  en las ofertas de GPS haciendo clic AQUÍ.







Casco ciclismo MTB


Los cascos de bicicleta no son eternos y con el tiempo van perdiendo sus propiedades, pero a ti eso te da igual, si no tiene bollos y no lo has golpeado en ocho años aún puede aguantar otros tantos más, además ese tupé que luces te da un extra de protección a la cabeza. Por eso no te interesa mirar las ofertas de cascos para MTB que hay haciendo clic AQUÍ.







Guantes para mountain bike

Sabemos que te gusta usar esos guantes cortos que te compraste en el 98, te van geniales porque los usas para hacer mountain bike e ir al gym a machacarte. No necesitas para nada echarle un ojo a todas las ofertas de guantes MTB. Así que ni se te ocurra hacer clic AQUÍ.

a