
Global Mountain Bike Network nos trae cinco consejos para que nuestra bici luzca más pro y solucionar algunos problemas que nos puedan surgir.
Tornillería de Titanio

Sabemos que los tornillos de titanio son algo caros pero merece la pena ir sustituyéndolos poco a poco, son un 55% más ligeros, son más resistentes y no se oxidan. No tires los de aluminio y cuando vendas la bici recupera los de titanio.
Relacionado: Como regular el SAG
Cámara

Si no te gusta llevar mochila o quieres ir más ligero un truco que está viéndose mucho ahora en los pros es sujetar la cámara de repuesto en alguna parte del cuadro o debajo del sillín usando cinta adhesiva para ello. Lo mismo puedes hacer con los desmontables o bomba.
Cables

Para que los cables queden lo mejor recogidos puedes usar cinta aislante negra para unirlos y evitar así que sobresalgan demasiado por delante del manillar.
Relacionado: Como mejorar tu confianza encima de la bici
Tubeless

Una forma de conseguir que entre más aire en la cubierta tubeless y que así talone mucho mejor, es desenroscando la cabeza de la válvula, así el flujo de aire será mayor, talonera rápido y evitarás doblar la válvula.
Relacionado: Ajustes para que tu bici corra mas
Tacto de Frenos

Si notas que el tacto de la maneta de freno se ha vuelto esponjoso y que la maneta se te hunde demasiado eso es porque seguramente tengas alguna burbuja de aire, una solución temporal para recuperar el tacto sin tener que sangrar el freno y que te permita al dia siguiente poder montar, es dejar toda la noche la maneta frenada fuertemente con una brida, esto obligará a todas las burbujas a bajar al pistón consiguiendo así que muchas de ellas se exploten y recuperando el tacto del freno. No te olvides que solo es una solución temporal y tendrás que llevar a sangrar el freno.