×

YT Izzo de Markus Flossmann: Un Montaje Ligero y Personalizado para el Trail

Markus Flossmann, fundador de la marca alemana YT Industries, presenta su versión personalizada del modelo YT Izzo, reconocido como el all mountain más ligero y veloz de la marca.





Markus ha equipado su YT Izzo con una horquilla Cannondale Lefty Ocho de 120 mm, proporcionando un atractivo visual distintivo. Complementa esta elección con un amortiguador RockShox Sid Deluxe, al que ha añadido un bloqueo remoto para optimizar su rigidez en las largas ascensiones.

pub





Todos los componentes de esta YT Izzo son de alta gama, destacando el manillar Enve de 770 mm con puños Renthal Kevlar en sus extremos. Además, cuenta con las exclusivas ruedas de carbono BiTurbo RS Monocoque de Bikeahead Composites, equipadas con bujes DT Swiss.


pub





Para asegurar cambios precisos y sin cables, Markus confía en la transmisión SRAM XX1 AXS con bielas de carbono X01, complementada con la tija telescópica RockShox Reverb AXS.



El peso exacto de este modelo no ha sido revelado, pero parece ser muy ligero. Markus también ha añadido detalles, como los tornillos de titanio en los frenos Sram Level Ultimate. ¿Cuánto crees que pesa esta bicicleta de trail?.