×

Wolftooth 8-Bit incluye una herramienta para reparar llantazos


¿Cómo reparar un llantazo en nuestra llanta?, una de las averías más comunes en las llantas de las bicicletas son la generación de bollos causados por golpes. Wolftooth cuenta con su herramienta 8-Bit Tire Lever + Rim Dent Remover Multi-Tool que nos ayudara a dejar nuestra rueda como nueva.






¿Cómo se producen los llantazos?

Cuando vamos descendiendo con nuestra mountain bike y no llevamos la presión correcta en nuestros neumáticos, este se puede llegar a hundir demasiado ante un impacto y acabar desprotegiendo la llanta, que acabará siendo abollada por una piedra u otro objeto sólido.





¿Cómo reparar una llanta de MTB?

La multiherramienta de Wolftooth  8 Bit cuenta con dos funciones, la primera es un poderoso desmontable que nos ayudará a talonar fácilmente cualquier cubierta en la llanta por muy rebelde que sea. La otra función se trata de un “removedor de abolladuras” que hará que sea más fácil eliminar ese bollo que le has hecho a la rueda en la última salida, lo que lo convierte en el mejor truco para arreglar llantazos.  





El Wolftooth 8 Bit es muy compacto y ambas herramientas encajan una sobre la otra, lo que nos permite llevarlo en nuestra riñonera o en el bolsillo para poder usarlo en mitad del sendero en caso de necesidad. El funcionamiento del removedor es muy sencillo, solo tenemos que meter el bollo dentro de la hendidura de la herramienta y hacer palanca para que este poco a poco vuelva al sitio, enderezando la llanta al instante. 






El removedor de bollos es compatible con todas las llantas de mountain bike metalicas, pero no se puede usar en llantas aereo. La empresa Wolftooth es especialista en herramientas para mountain bike, incluso tiene un completo kit que permite prácticamente reparar cualquier incidente mecánico que puedas sufrir sobre una ruta con 23 funciones, hablamos del modelo 8 Bit Kit One, con él cuál puedes desde apretar la biela, desenroscar válvulas, enderezar rotores de freno, quitar bollos, poner mechas, troncha cadenas, cerrar o abrir el eslabón rápido, alicates, cuchillo, permite almacenar el eslabón rápido y mechas, etc, que puedes ver aquí.