×

Trifox Bike lanza sus días Black Friday con ofertas Flash demoledoras

Trifox Bike lanza sus días de Black Friday entre los días 25 al 30 de noviembre, donde irán lanzando ofertas flash con precios realmente rebajados.






Para participar en las ofertas de componentes para bicicletas, ruedas o cuadros de bicicletas que va a lanzar Trifox es muy sencillo. Primero debes de darte de alta en su página web, luego durante estos días deberás de estar atento a las Ofertas Flash que irán publicando, una vez se publiquen, actualiza la página y comprar el producto ofertado, estas ofertas están limitadas a una unidad por comprador y a un número determinado de unidades ofertadas, así que deberás de ser muy rápido. 






Para saber qué productos van a lanzar durante estos días, solo tienes que hacer clic en la barra de fechas donde podrás ver todas las ofertas que van a salir con un contador de tiempo debajo del producto para que sepas exactamente cuándo estarán online.







Cuadros de carbono de doble suspensión Trifox , cuadros de carbono de carretera, manillares de bicicleta de carretera, portabidones de carbono, etc.. Son solo algunos de los productos que saldrán ofertados estos días.



 Para los más impacientes, Trifox tiene rebajas generales en toda su web y estrena nuevos productos como una tija telescópica o dos modelos de bujes para MTB. Para más información solo tienes que hacer clic AQUÍ.