El sistema tubeless ofrece una gran ventaja al reducir los pinchazos y proporcionar una conducción más suave, pero a veces puede enfrentar un problema: un corte en la cubierta que el líquido sellante no puede reparar, y las mechas tubeless no son suficientes.
¿Quién no ha sufrido un corte en su cubierta tubeless durante una ruta? Todos hemos tenido la esperanza de que el líquido sellante tubeless logre cerrar el corte, o en el peor de los casos, recurrimos a las mechas. Sin embargo, cuando el corte es demasiado grande, entra en juego el Tyre Boot Kit de Restrap.
Este kit de reparación incluye 8 parches de gran tamaño fabricados en Hypalon, un caucho sintético de polietileno clorosulfonado (CSPE), reconocido por su resistencia a productos químicos, temperaturas extremas y desgarros. Además, el kit incluye un pequeño bote de pegamento que permite reparar cualquier corte, por muy grande que sea, incluso en medio de una ruta. Los parches son específicos para sujetarse a las carcasas de cualquier cubierta tubeless , desde gravel hasta bicicletas de enduro.
El Tyre Boot Kit viene en un práctico estuche de velcro con correa de doble cara, lo que facilita su transporte, permitiendo engancharlo en cualquier parte del cuadro de la bicicleta. Así, siempre lo tendrás a mano para salir de cualquier situación complicada. Está disponible en dos colores y su precio es de 11,99 €.
Kit de reparación Tubeless NoTubes DART