×

Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2023, fecha y donde verlo

¡La emoción vuelve a las calles de Chile con el Red Bull Valparaíso Cerro Abajo 2023! El evento de downhill urbano más conocido del mundo celebrará su decimonovena edición el 12 de febrero.



Foto Red Bull - Participante en Valparaíso. 


 Saltos, wallriders, calles estrechas y escaleras son solo algunos de los obstáculos a los que se enfrentarán los 30 riders que competirán no solo contra el circuito, si no también contra el bicampeón actual Pedro Ferreira, quien intentará defender su título.


Este año, no habrá restricciones de aforo para el público, por lo que se espera que más de 10,000 personas asistan a animar a los pilotos repartidos por todo el circuito. ¡Sin duda, una Red Bull Valparaiso Cerro Abajo será una gran fiesta del Downhill Urbano!


pub


¡No te pierdas a Tomas Slavik, quien perdió su título en Valparaiso en la edición de 2019 debido a una caída durante su descenso! Slavik deberá superar a dos pilotos chilenos, Ferreira y Felipe Agurto, para recuperar su título de campeón. ¡La emoción está servida!


¿Dónde ver el Red Bull Paraíso Cerro Abajo 2023? No te pierdas esta emocionante carrera de downhill urbano y sigue la acción en vivo a través de la página oficial de Red Bull  que lo retransmite en abierto y totalmente gratis en varios países. Para más detalles, visita su página web.