×

Radon Swoop: La Bicicleta del Equipo Radon para la EDR

El ambiente se carga de adrenalina mientras se acerca la época de las carreras de enduro con su nuevo formato EDR . El equipo Radon ha desplegado sus mejores armas y ha presentado la bicicleta Swoop, que se convertirá en el fiel compañero de sus intrépidos pilotos.



Radon Swoop lista para la EDR

Max Pfeil y Leopold Baric, dos de los riders oficiales del equipo Radon, han dado a conocer la Radon Swoop, una máquina de ensueño que los acompañará en su camino hacia la victoria en la EDR, un campeonato del mundo que reunirá a los más destacados corredores de enduro.




Max Pfeil y Leopold Baric

pub

La Radon Swoop presume de una estructura montada en ruedas de 29 pulgadas, con un recorrido de 170 mm en ambas suspensiones. Su horquilla Fox 38 Factory, FIT GRIP2, Kashima se complementa perfectamente con su amortiguador Fox Float X2 Factory en la parte trasera, pero podrá ser reemplazado por un Fox DHX2 de muelle según las necesidades del circuito o del rider.




La bicicleta cuenta con unos protectores de manos que garantizan la seguridad de sus pilotos, manteniendo las ramas lejos de sus manos. La transmisión SRAM XX1, los frenos Code RSC y el componente Ochain en el eje evitan los tirones producidos por la cadena, permitiendo a sus pilotos concentrarse en la carrera. Los neumáticos, de la prestigiosa marca alemana Schwalbe, aseguran un agarre sin igual en cualquier terreno.