×

Probamos el casco de Enduro/ All Mountain MSC



Nuevo Casco de Enduro MSC 



casco enduro msc bikes

¿Que le pedimos a un casco de enduro/ all mountain? Que sea ligero, que tenga un buen ajuste, un buen diseño, una protección extra y buena ventilación. El casco de Enduro de Msc cumple todas esas características con creces.



casco enduro msc bikes

Después de de probarlo durante varias semanas podemos decir que nos encontramos ante un casco que va a cumplir tus expectativas, sus grandes canales de ventilación mantienen un flujo continuo de aire a través del casco, su gran visera nos  protege de ramas frontales y del sol, el casco vienen equipado con el sistema MIPs para minimizar el impacto en nuestro cerebro en caso de caída y lleva protección extra en la zona de la nuca y la zona de la sien, en el siguiente vídeo te lo explicamos todo al detalle.






Caracteristicas:


Peso: 430 g


- Tallas disponibles: S/M y M/L 


- Colores disponibles: negro/azul, blanco/rojo, naranja/lila, azul/verde


- Rulina trasera ajustable 


- Visera extraíble 


- Almohadillas intercambiables y lavables 


- Correa ajustable, con almohadilla para la barbilla 


- Tecnología MIPS: en caso de impacto, el forro se desliza para redirigir las fuerzas del golpe, reduciendo el daño cerebral


 

casco enduro msc bikes

El casco ha dado prioridad a la ventilación con grandes aperturas. 



casco enduro msc bikesLas líneas del diseño se ven agresivas y muy pro




En definitiva nos encontramos ante un casco versátil, que puedes usar tanto para tus rutas épicas como para tus dias de mas flow y que podras elegir entre cuatro colores diferentes para redefinir  tu estilo.


www.mscbikes.com