×

Pole presenta su primera eMTB fabricada en alumino mecanizado CNC

Pole bycicle es conocida por sus impresionantes bicicletas de aluminio con sistema de suspensión y geometrías propias y por no seguir las normas establecidas por el mercado, hoy el director de la marca  Leo Kokkonen ha desvelado la primera eMTB de la marca en una foto.



Pole EMTB 


Poco se sabe de este nuevo modelo Pole eMTB , pero como se esperaba es una obra de arte hecha en aluminio con un trabajo de mecanizado CNC,  una bicicleta premium que tendrá un precio estratosférico, recordemos que Pole tiene en su catálogo la bicicleta más cara en aluminio de la historia.




La nueva eMTB estará enfocada al enduro y en pocos días se pondrá en pre-venta, si observamos la foto podemos ver que la batería se introducirá por la parte de arriba y no por abajo como suele ser habitual y la forma del cuadro es idéntica a su versión normal, así que podemos suponer que saque 190 mm de recorrido, aunque podría tener varias versiones.  



Pole Enduro en su versión MTB


Poco más a desvelado Leo a través de su Instagram, solo ha dejado una pregunta ¿Qué nombre queréis que le pongamos?, nosotros apostaríamos por e- Bumblebee sus formas y color nos recuerdan al Transformer del mismo nombre. Estaremos atentos a nuevas noticias sobre esta nueva eMTB cuyo estreno oficial se acerca y podremos al fin verla en movimiento.