×

Orbea sube los precios de sus bicicletas por el aumento del coste de fabricación


Orbea era de las pocas marcas que habían conseguido no subir los precios durante el 2021, pero al final se ha visto obligada a hacerlo debido al encarecimiento de todo el proceso de fabricación.



Foto: Modelo Rallon by Orbea



La marca ubicada en el País Vasco no ha podido seguir asumiendo el aumento del coste de los materiales para la fabricación de las bicicletas y se ha visto obligada a realizar un encarecimiento de toda su gama de productos. 


Los motivos de esta subida de precios en las bicicletas ya los hemos escuchado en la boca de otros fabricantes, el aumento del precio de las materias primas, como el carbono, el acero el aluminio, sumado a la falta de contenedores de transporte que ha disparado sus precios y para terminar la subida constante de los combustibles, ha hecho que fuese imposible seguir manteniendo los mismos precios en las bicicletas.


No obstante, Orbea mantendrá los precios de todas las bicicletas que estaban reservadas y confirmadas por los clientes. La subida de precios se hace efectiva el día de hoy 20 de enero de 2022 y ya la podemos ver reflejada en su página WEB.