×

Nuevos tokens ProImpact Suspension Tuning System


El Grupo Andreani lanza al mercado sus tokens elásticos volumétricos compuestos de polímero llamados, Proimpact , y prometen cambiar el tacto de las horquillas sustancialmente.





Después de varios años de estudios el Grupo Andreani lanza sus tokens ProImpact para cambiar el tacto de las horquillas de suspensión. El producto fue desarrollado en co-brandig con DeanEasy y es compatible con una amplia gama de horquillas, desde barras de 32 hasta de 40, además pueden insertarse en la mayoría de horquillas que hay actualmente en el mercado.



 "El ProImpact funciona modificando la curva de progresión y la velocidad de amortiguación de la horquilla en compresión y rebote, optimizando su funcionalidad según los diferentes terrenos y estilos de conducción."







Los tokens de polímeros van dentro de la cámara positiva de las horquillas de aire o dentro del muelle en horquillas helicoidales, la consistencia que aportan permite llevar menos aire en la cámara positiva de la horquilla de aire o muelles más blandos en las horquillas helicoidales. Es importante llevarlos engrasados adecuadamente con la grasa que proporciona la misma marca para evitar la fricción. Estos están formados por diferentes compuestos con distintas durezas, blando, medio y duro. El ProImpact permite conseguir un tacto de “muelle” en una horquilla de aire, con la ventaja de la ligereza que aporta esta última. 







En su catálogo podemos ver varios kits disponibles según la modalidad que practiquemos u horquilla que llevemos en nuestra bicicleta, como pueden ser, el Race kit,  Enduro Kit, Downhill Kit  y el Öhlins-Cannondale Kit. Para más información o comprarlos puedes visitar su pagina WEB.

a