×

Nuevos Puños Basalto de Ariete con elástomeros antivibración


Los nuevos puños de la serie Basalto de Ariete ofrecen una conexión sólida y natural entre la bicicleta y el manillar. Diseñados en colaboración con el diseñador Alberto Caimi, han concebido un innovador puño lock-on para bicicletas de montaña.




Los puños cuentan con un diámetro interno de 22 mm y externo de 31 mm, y una longitud de 130 mm, los puños Basalto presentan un compuesto medio que absorbe y neutraliza vibraciones. Su almohadilla dinámica, gracias a un cuerpo central dúctil, ofrece un efecto amortiguador mediante elastómeros termoplásticos de alta calidad. El dibujo en relieve se logra con la tecnología de grabado láser D.R.E. (Design Rendering Engineering).





La fijación lock-on de aluminio con revestimiento ED Coating (Electrophoretic Deposition) facilita la instalación mediante un tornillo M4 de acero inoxidable. Estos puños resisten el paso del tiempo sin agrietarse y conservan su elasticidad incluso a temperaturas muy bajas.

pub



El diseño es realmente diferente y la superficie de los puños Basalto imita a las rocas magmáticas, creando una textura que remite a pequeñas grietas en la goma y dando una sensación de dibujo 3D. Más allá de la estética, los puños Basalto están fabricados con elastómeros termoplásticos de alta calidad que ofrecen durabilidad y elasticidad, proporcionando un efecto amortiguador vital en condiciones difíciles.


Los puños Basalto de Ariete soportan los rayos ultravioletas, el ozono y a los agentes atmosféricos, con lo cual no pierden el color con el tiempo ni se degradan, manteniendo inalterada su elasticidad incluso a temperaturas muy bajas, algo donde fallan la mayoría de los puños que se ponen rigidos con el frio. El modelo Basalto esta disponible en 7 colores para que combinen a la perfección con tu bicicleta, para más información puedes visitar su pagina web