×

Nuevos puños AMS X Red Bull Rampage

All Mountain Style colaborando con Red Bull Rampage lanza al mercado dos nuevos puños donde además de dar un buen grip lucen detalles y logos de este gran evento de Freeride.


La colección AMS X Red Bull Rampage añade dos nuevos puños para los fans del evento que reúne a los mejores freeriders en Utah. El primer modelo llamado AMS Cero, tiene una superficie de goma con dibujo de diamantes bidireccionales, que es rematado con un dibujo en forma de “gofre” en la parte baja.







Los AMS Cero tienen una longitud de 130 mm con un diámetro constante de 30 mm en todo su cuerpo , lanzando un peso en la bascula de 94 gr. Estéticamente lucen el logo ofical del Red Bull Rampage en color blanco sobre unos cierres dorados. Podrás hacerte con estos grips por 30 €.






El segundo modelo de puño es llamado AMS Berm tiene una superficie de goma formada por pequeños diamantes de una sola dirección y es rematado con un dibujo en forma de “gofre” en la parte baja. Este puño no tiene un diámetro en forma de “triángulo” siendo más ancho en parte exterior con 33.9 mm y más estrecho en su interior con 29.5 mm, miden 135 mm y pesan 102 gr. Incorporan el logo del Red Bull Rampage en blanco sobre unos cierres en dorado. Podrás conseguirlos por 26 €.