La marca alemana de frenos ha presentado su modelo renovado: el Magura Gustav Pro. Para los más nostálgicos, está disponible en los colores icónicos que lo hicieron llamativo en los años 90. Este modelo está enfocado en las modalidades gravity.
Si te gusta el enduro, andas en ebike o tienes una bicicleta de descenso, los frenos Magura Gustav Pro te proporcionarán la potencia de frenado que necesitas en cada momento. Este freno de cuatro pistones cuenta con el sistema Easy Link, que permite desconectar la línea de freno del manillar sin necesidad de herramientas especiales, facilitando así el mantenimiento.
El Gustav Pro utiliza cuatro pistones de 19 mm de diámetro (frente a los pistones de 17 mm del MT7), y aunque 2 mm de diámetro puede no parecer mucho, suma un 25% más de área total del pistón.Esto los convierte en los frenos más potentes de Magura.
Los Magura Gustav Pro deben su nombre a los icónicos frenos de los años 90, los Gustav M. Estos cuentan con discos de freno más gruesos, exactamente 2.5 mm, combinados con pastillas de freno un 40% más grandes, lo que proporciona un frenado confiable incluso en las situaciones más exigentes. Gracias a estas características, los frenos Gustav Pro requieren menos mantenimiento, permitiendo a los ciclistas pasar más tiempo montando y menos tiempo en el taller.
Características Magura Gustav Pro:
- Caliper de cuatro pistones
- Discos de freno de 180 o 203 mm con un grosor de 2,5 mm
- Compatibilidad con el sistema ABS de Bosch
- Aceite mineral
- Peso: 348 g (según el fabricante)
- Precio: a partir de 300 euros