×

Nuevo neumático Schwalbe Johnny Watts 365 , un todoterreno para ebikes

El fabricante alemán Schwalbe presenta su neumático Jonny Watts 365 desarrollado para uso específico de ebikes. 




No importa en qué estación del año estés, la cubierta Schwalbe Jonny Watts 365 está pensada para adaptarse al terreno sin importar el clima. Esto es debido a su compuesto Addix 4-Season de goma adherente que le permite salir airoso de cualquier situación, incluso en temperaturas bajas, menos cuando el terreno está con hielo o cubierto de nieve. 





Podemos ver un taqueado generoso en su zona central, lo que indica una buena capacidad de rodadura, la línea de tacos laterales no dejan huecos libres para asegurar agarre en las curvas. El neumático Schwalbe Jonny Watts 365, ha sido desarrollado para un uso deportivo en terrenos de firme duro. 




Características cubierta Schwalbe 2023

• Banda de rodadura versátil para una amplia gama de usos, desde asfalto hasta todoterreno.

•Tacos con grandes áreas de contacto para excelente rodadura, poca vibración y alta durabilidad.

• Comportamiento firme y permisivo en las curvas en terreno duro.




JOHNNY WATTS 365 E-BIKE PROTECCIÓN ANTIPINCHAZOS



Gracias a su tecnología Double Defense que combina el SnakeSkin, que protege los flancos de cortes o pinchazos, y el Raceguard (green guard en aro rígido), que consiste un una doble capa de resistente de nylon que va por debajo de la banda de rodadura, reduciremos la posibilidad de pinchar. La cubierta Schwalbe Jonny Watts 365 está disponible tanto en rueda de 27.5 y 29 pulgadas, en media 2.35 o 2.60, en aro o plegable y compatible con el sistema tubeless.