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Nuevas Ibis Ripmo y Ripley, la evolución de dos modelos icónicos

 Desde su sede en California, Ibis acaba de presentar las últimas versiones de sus dos modelos más emblemáticos: la Ibis Ripmo, una bestia del enduro, y la Ibis Ripley, la reina indiscutible del all-mountain.



Ibis Ripley


La Ibis Ripley alcanza su quinta generación con mejoras significativas. Su recorrido delantero se incrementa a 130 mm, 10 mm más que su predecesora, mientras que el recorrido trasero sube a 140 mm. La Ripley está equipada con un flip chip que permite configuraciones de ruedas tanto de 29 pulgadas como mullet. Su ángulo de dirección de 64.9º asegura una agilidad excepcional en descensos sin comprometer la capacidad de ascenso. Otras medidas varían según la talla para optimizar el rendimiento.



Ibis Ripmo GX




Ripmo 3: Un Balance Perfecto

La tercera iteración de la Ibis Ripmo conserva las características que la han hecho famosa, con un recorrido trasero de 150 mm y uno delantero de 160 mm. El ángulo del tubo de dirección es de 64.5°, mientras que el ángulo del tubo del asiento varía entre 76.5° y 77.5°, según el tamaño del cuadro. Las configuraciones de ruedas también se ajustan por talla: las tallas S y M optan por un setup mullet (rueda delantera de 29” y trasera de 27.5”), mientras que las tallas más grandes vienen con ruedas de 29”.



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Ambos modelos continúan la tradición de Ibis de utilizar el sistema de suspensión DW-Link, diseñado por Dave Weagle y perfeccionado durante dos décadas. Además, una de las novedades más prácticas es el espacio portaobjetos interno en el cuadro, accesible mediante una tapa con mecanismo de bloqueo y apertura. Además de las tallas clásicas desde S hasta XL, ambos modelos estarán disponibles en una nueva talla denominada XM ("Extra Medium"). Esta talla intermedia entre M y L está pensada para ofrecer un ajuste perfecto para ciclistas con estatura entre 173 y 183 centímetros


Ibis Ripley


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Opciones de Montaje y Precios


La Ibis Ripmo está disponible en cinco montajes diferentes, comenzando con el modelo Ripmo Deore desde 5.493 € hasta los 8.499 € de la Ripmo XO. También existe la opción de adquirir solo el cuadro desde 3.960 €. Por su parte, la Ibis Ripley ofrece la opción de cuadro suelto a partir de 3.759 €, mientras que los montajes completos arrancan desde 6299€ .Para más información, puedes visitar:ltmracing.com