Transition Regulator, es la nueva ebike que combina la esencia agresiva de la Transition Sentinel con la potencia de un motor eléctrico Bosch. Si te apasionan las bajadas técnicas, los senderos rápidos y la sensación de torque infinito bajo tus pies, sigue leyendo, porque esto te va a interesar.

Puro ADN Transition
A simple vista, la Regulator se ve como una Sentinel 3.0 con más músculo. Diseñada para el segmento All-Mountain/enduro, ofrece 150 mm de recorrido trasero y una horquilla de 160 mm, colocándose entre una trail agresiva y una enduro ligera. Y si necesitas mas recorrido y agresividad, puedes aumentar su recorrido trasero a 160 mm cambiando el tamaño del amortiguador.
La nueva Transition Regulator solo la encontramos en versión mullet. Transition apostó completamente por la combinación de rueda delantera de 29” y trasera de 27.5”, asegurando agilidad en curvas cerradas sin sacrificar estabilidad a alta velocidad.

Dos versiones, dos personalidades: Motor Bosch CX vs. Motor Bosch SX
La Transition Regulator llega en dos variantes, cada una con su propio enfoque:
Transition Regulator CX – Es la versión full-power con motor Bosch Performance Line CX (Gen 5), 85 Nm de torque y batería de 625 Wh. Diseñada para aquellos que buscan subir rápido y tener potencia de empuje sin miramientos y sin importarles el peso final total de la ebike.
Transition Regulator SX – Una e-MTB más ligera con motor Bosch Performance Line SX, 55 Nm de torque y batería compacta de 400 Wh. Ideal para quienes buscan una experiencia más cercana a una Mountain bike convencional, un manejo mas ágil en las bajadas y un empuje mas natural en las subidas.
Ambos modelos incorporan la última tecnología de Bosch, incluyendo controles minimalistas en el manillar y una interfaz LED integrada en el tubo superior para un look limpio y futurista. Además, si necesitas más autonomía, un extender Bosch PowerMore de 250 Wh en el cuadro.
Geometría y detalles pensados para destrozar senderos de enduro o trail
Transition ha mantenido su ADN en la Regulator con una geometría moderna y agresiva:
Ángulo de dirección de 63.5°
Ángulo de sillín de 78°
Reach largo y vainas de diferentes largo según talla.
Flip-chip en la CX para ajustar la altura del pedalier y el ángulo de dirección.
Además, el cuadro cuenta con detalles premium: protecciones robustas, compatibilidad con SRAM UDH, espacio para neumáticos de hasta 2.6” y cableado interno bien sellado para evitar problemas en condiciones humedas.

¿Cuánto pesa la Transition Regulator? La CX ronda los 21.3 kg según talla y montaje , mientras que la SX baja hasta los 18.6 kg en su versión más ligera, recordar que estos pesos siempre los dan sin pedales. Los precios arrancan a partir de 7.990€ con una transmisión Shimano Deore independientemente del motor que lleve y el segundo modelo que tenemos es con transmision Shimano XT en 9.990€