Mondraker sigue ampliando su gama de e-bikes ligeras con la llegada de la nueva Mondraker Sly, una bicicleta eléctrica con cuadro de aluminio que ofrece configuraciones con un peso por debajo de los 21 kg.
La Mondraker Sly está diseñada para el enduro y el trail, con 150 mm de recorrido en la suspensión trasera y 160 mm en la parte frontal. Está equipada con el potente motor ligero Bosch Performance SX de 55 Nm, que alcanza picos de potencia de 600 W, similar a los modelos más robustos, proporcionando un impulso extra en las subidas. La bicicleta cuenta con una batería de 400 Wh, capaz de rendir en ascensos de hasta 1.600 metros de desnivel sin necesidad de un extensor de rango.
El cuadro de la Mondraker Sly es moderno, con soldaduras pulidas que mejoran su estética. Su cinemática se basa en la Mondraker Neat, lo que le otorga una gran agilidad y ligereza en los descensos, haciendo que el ciclista olvide que está sobre una e-bike.
Características Técnicas:
Cuadro: Aluminio Stealth con soldaduras pulidas.
Suspensión: 150 mm traseros y 160 mm delanteros, con el sistema Forward Geometry y Updated Zero Suspension System.
Motor y Batería: Bosch Performance SX de 55 Nm y batería integrada de 400 Wh, compatible con extensor de rango Powermore (250 Wh).
Ruedas: 29 pulgadas, compatible con neumáticos de hasta 2.6”.
Tallas: S, M, ML, L y XL.
Mondraker Sly: Montajes y Precios
Sly RR (6.999 €): Horquilla Fox 36 29 Float Performance GRIP, frenos SRAM Code Bronze, manillar y tija de carbono OnOff S6, ruedas Mavic E-CrossTrail SL.
Sly R (5.999 €): Horquilla Rockshox Psylo Gold, frenos SRAM DB8, componentes OnOff S3 de aluminio.