×

Nicolai Saturn 14, ahora disponible con transmisión integrada Pinion

Nicolai es la marca alemana conocida por sus bicicletas indestructibles de aluminio, ahora sus fans estaban alborotados con la presentación de una versión de su modelo Trail Saturn 14 al cual le han integrado la transmisión Pinion P1.12.


La Nicolai Saturn 14 es una bicicleta de trail que saca 130/138 mm en la parte trasera dependiendo de que rueda montes, ya que el modelo permite llevar cualquier tamaño de rueda gracias a su flip chip. En la parte delantera usa una horquilla de 140mm o 160 mm en su versión ST. Mientras su geometría Geometron la mantiene larga, muy vertical del tubo del sillín y muy lanzada de dirección.















Esta bicicleta de Trail la podemos encontrar con una transmisión normal o con lo que para muchos es el futuro, la transmisión Pinion P1.12 que otorga un 600% de rango, va totalmente integrada y transmite su fuerza a un solo piñón trasero a través de una correa de carbono llamada Gates Carbon Drive.





Existe una versión ST que va más reforzada para aquellos que le vayan a dar un uso en bike park o más de Enduro. El kit del cuadro Saturn 14 con el sistema pinion al completo con bielas y platos pesa 7.360gr en talla L con un precio de 4249€. La bicicleta completa arranca con un precio de 6749€, los colores se pueden personalizar al igual que las dimensiones de las tallas.


www.nicolai-bicycles.com