×

Muc-Off Ultimate Pack Clean



Ha caído en nuestras manos este pack de productos Muc Off es uno de los accessorios bicicleta que no puede faltarte para dejar la bici limpia y brillante después de montar en ella y para alagar la vida de  rodamientos,bieletas,barras de horquilla,etc...

El Kit viene en una bonita caja de herramientas negra con detalles en fucsia y en la tapa lleva compartimentos para guardar piezas o llaves pequeñas, es todo un detalle la presentación del pack ya que una vez termines con los productos te va a venir muy bien tener una caja de herramientas para meter todo lo que quieras.

El pack que nos ha llegado esta compuesto por:

1 Bote DriveTrain Cleaner limpiador para la cadena y transmisión
1 Bote  Muc-Off Cleaner  jabón especifico para bicicleta
1 Bike Spray
1 Toalla de Micro Fibras
1 Bote de lubricante Muc-Off Bio Wet Lube
1 Juego de Cepillos de varios tamaños




DriveTrain Cleaner




El DriveTrain Cleaner es un producto desengrasante totalmente biodregadable, sirve para limpiar la cadena en profundidad y sacar toda la suciedad que se queda entre los eslabones, tienes que aplicarlo por toda la transmisión y dejarlo actuar durante 2 minutos luego quitalo con abundante agua y usa los cepillos para limpiar entre los piñones los posibles restos de suciedad.






 Muc-Off Bike Cleaner




El Jabón Muc-Off cleaner te ayudara a dejar limpia tu bici sin necesidad de pasarle agua a presión así evitaremos que el agua se meta en los rodamientos o bujes y los estropee, la tecnología nano tech de Muc Off Cleaner hará que se despegue toda la suciedad sin problemas, échalo generosamente por toda la bici y déjalo actuar 5 minutos luego dale con la manguera y usa los cepillos y la esponja para la suciedad resistente, este jabón no daña la pintura, ni  el carbono ni las partes plásticas de la bici, protege la pintura del cuadro y además te la dejara perfumada.









Bike Spray


Una vez que  hemos limpiado la bici necesitaremos echarle  Bike Spray, este producto es hidrófugo es decir expulsa el agua sobrante que haya quedado después de lavarla, échalo en la cadena, en  las barras de la suspensión, en el cuadro,manillar,etc..

Pero NO lo eches ni en los discos ni en la banda de rodadura de las cubiertas por que tendrás problemas luego para frenar, nosotros cubrimos los discos de freno con el mismo paño de micro fibra que traía el pack y sin problemas.




Una vez aplicada la capa de Bike Spray déjala actuar 3 minutos y luego frota la bici con el paño de microfibra para sacarle brillo., la capa de protección con P T F F evitara que se pegue la suciedad y el polvo facilmente. 






Muc-Off Bio Wet Lube




Para terminar aplicaremos Muc-Off Bio Wet Lube en la cadena ya limpia para que ruede perfectamente, os recordamos que es la versión Wet para climas húmedos,lluviosos y con barro.