×

Muc Off presenta un soporte para ocultar el AirTag dentro de la cubierta

Muc-Off acaba de lanzar un soporte que permite ocultar dentro de una cubierta tubeless un localizador Apple AirTag, para que en caso de robo de la bicicleta, nos sea fácil localizarla.





Muc Off presento hace poco el Secure Tag Holder, un compartimento que permitía ocultar un AirTag debajo del botellero, ahora se lo quieren poner más difícil a los ladrones de biciclets con su última creación llamda: “Stealth Tubeless”, se trata de un  soporte que va sujeto a la válvula tubeless por su interior y que permite esconder lejos de las miradas a un Apple AirTag de forma segura. 


Muc Off presenta un soporte para ocultar el AirTag dentro de la cubierta





Este soporte solo es compatible con sistemas tubeless y con los Apple AirTag. El Stealth Tubeless va alojando en el interior de la cubierta, justo en la base de la válvula tubeless. Para evitar destruir el AirTag ante un hundimiento extremo de la cubierta, el soporte cuenta con una almohadilla que hace de amortiguador moviéndose unos milímetros, evitando asi que el AirTag se parta. 





Según Muc Off el sistema de válvulas sigue funcionando a la perfección, dejando pasar el aire y sin dar problemas con el líquido tubeless, aunque ponemos en duda de que este dispositivo se pueda usar con un Mousse protector. El kit soporte “Stealth Tubeless” incluye una válvula tubeless y tiene un precio de 19.99 €.