×

Los nuevos frenos Hayes Dominion T4 bajan peso usando titanio y carbono


El titanio y el carbono llegan a los frenos Dominion T4 de Hayes para reducir el peso final del conjunto total de su juego de manetas. 



pub


Para los ciclistas que quieran rascarle gramos de peso a su bicicleta llegan los nuevos Hayes Dominion T4 que para la construcción de sus manetas han usado fibra de carbono combinada con abrazaderas de titanio, para evitar que haya material sobrante, además han sido sometidos a un mecanizado total para lograr un adelgazamiento máximo, el resultado es el ahorro de 100 gr en el conjunto de frenos.




Estos nuevos frenos Hayes Dominion T4 se acaban de convertir en unos de los más ligeros del mercado enfocados al enduro/trail, ya que pesan menos que los frenos XTR de 4 pistones o que los Code Sram. 



Habrá que ver cómo funcionan unas manetas de carbono enfocadas para un uso agresivo y consiguen resistir bien los golpes de las caídas. Los Hayes Dominion T4 permite regular el alcance de la maneta y el ajuste de contacto de las pastillas de freno con el rotor, funcionando con líquido DOT 5.1, su precio 325 $.