×

Lone Cycles actualiza el Lone Parabellum, una Mountain Bike adaptable a cualquier medida de ruedas

La marca Lone Bicycles con su sistema multi-medida de ruedas actualiza su modelo Lone Parabellum con nuevos colores y geometrías.





Lone Bicycles es una marca con sede en Francia que diseñó un sistema (N.A.S.T) que adapta a la bicicleta en segundos a cualquier medida de rueda, de esta manera teniendo solo un cuadro podremos poner rueda de 27.5,27.5+,29 o Mullet. Todo esto es gracias a un pivote excéntrico situado cerca del eje de pedalier que se desplaza para mantener la geometría de la bici inmutable al tamaño de las ruedas.






Sistema N.A.S.T




La capacidad de personalización de la Lone Parabellum no se queda ahí, ya que jugando con la medida del amortiguador podremos conseguir 153 mm o 165mm de recorrido, podremos elegir el enrutamiento de los cables del cuadro por fuera o por dentro y jugar con las medidas de las punteras hasta 20 mm. 







Versión Mullet



Los cuadros están hechos a mano en aluminio 6016-T6 y este año están disponibles en azul mate y aluminio pulido. Para hacerse con uno de estos cuadros hay que acudir a su WEB y pedirlos por encargo.