×

Lidl pone a la venta un candado de bici con bloqueo de huella dactilar

Lidl acaba de presentar un candado para bicicleta que dispone de un sensor de huella para ser abierto de manera automática y así no necesitar ni llaves, ni contraseñas para desbloquearlo.





Con el ciclismo urbano en pleno crecimiento y las ciudades cada vez con más carriles bicis, crece la demanda de innovaciones por parte de los ciclistas para que sus trayectos por la ciudad sean más cómodos y seguros





Tener que dejar la bicicleta atada en la calle ahora va a ser mucho más fácil gracias al nuevo candado que acaba de lanzar Lidl cuya apertura se hace a través de la huella dactilar biométrica del ciclista y se desbloquea al instante.




El candado del Lidl funciona con una batería integrada de 3.7V/260 mAh que se carga a través de un puerto USB, este tiene forma de U y viene con un soporte para poder transportarlo fácilmente en la bicicleta.


El dispositivo es capaz de memorizar hasta 10 huellas digitales diferentes, de esta manera podremos hacer uso compartido de él. El candado cuenta con una llave, pare el caso de tener que ser abierto con la batería agotada. Con unas medidas 30x3,3x13 el candado solo está disponible para su compra a través de la tienda online de Lidl. El precio para este nuevo producto es de 49,99 €.