La nueva Scott Scale Gravel es una nueva visión que fusiona una bicicleta rígida de montaña con una bicicleta de gravel, combinando lo mejor de ambos mundos para devorar kilómetros con velocidad y comodidad por pistas.
Esta nueva Scott Scale Gravel ha sido diseñada para ser muy rápida en pistas, añadiendo un extra de comodidad al mantener una posición más erguida que en una gravel tradicional. Su cuadro es ultraligero, con un peso de apenas 847 gramos. La geometría híbrida es su gran secreto, ya que mezcla características del MTB con el gravel más puro.
Aquellos ciclistas que buscan hacer rutas de varios días en bici o pasar largas jornadas pedaleando se sentirán muy bien sobre la Scale. Su horquilla rígida Syncros hace que la bici sea muy reactiva y cuenta con anclajes para montar bolsas, facilitando las aventuras de bikepacking. El manillar plano ofrece una buena posición de conducción y cuenta con unos acoples centrales para cambiar la posición de las manos según el terreno.
Estamos ante un nuevo concepto de bicicleta que se sitúa a medio camino entre el MTB y el gravel, ideal para aquellos ciclistas que necesitan una bicicleta de montaña rápida, pero que no quieren sacrificar la comodidad que ofrece una gravel tradicional.