×

La razón de por que logo de las cubiertas Maxxis es blanco o amarillo

Los ciclistas de montaña más observadores se habrán dado cuenta de que algunas cubiertas de la marca Maxxis llevan las letras del logo en blanco, mientras que otras lo llevan en amarillo. 





Maxxis es una de las marcas más conocidas de cubiertas para mountain bike y en su flanco esconde un pequeño detalle, exactamente en su logo. En alguna cubiertas podemos observar que las letras del logo son blancas, mientras que en otras tiene el clásico color amarillo de la marca.




Maxxis con las letras en Blanco.


Las cubiertas Maxxis con logo en color blanco solo las podremos encontrar en bicicletas montadas de casa y no se venden sueltas. Estas cubiertas son las que las marcas de bicicletas compran a Maxxis para luego ponerlas en el montaje. Maxxis les pone las letras en blanco para diferenciarlas en los almacenes y encontrarlas rápidamente cuando tengan un pedido de un marca de bicicletas. La goma, el compuesto y los modelos son idénticos a los de logo amarillo.





Maxxis con las letras en Amarillo


Las cubiertas Maxxis que llevan el logo con las letras en amarilla, son las que se producen para venta al público, son las que cualquiera de nosotros podemos comprar en una tienda. El logo amarillo les ayuda a distinguirla cuando reciben los pedidos de los distribuidores y tiendas.