×

La marca ubicada en Barcelona presenta su nueva bicicleta Unno DASH

Cesar Rojo es el responsable de la nueva línea de diseños que está presentando la marca ubicada en Barcelona y está detrás también de la nueva All Mountain Unno Dash, una bicicleta que sin duda no dejar iándiferente a nadie. 




De nuevo nos encontramos con un diseño agresivo y futurista fabricado en un monocasco de carbono en esta nueva Unno Dash que ha crecido en recorrido en referente al modelo antiguo, otorgando ahora 150 mm en la parte frontal y 140 mm en la parte de atrás, eso son +10 mm extras, pero no solo ha cambiado esto, sino que la Unno Dash ha heredado la misma plataforma de suspensión que su hermana mayor de enduro. 



El manillar/potencia DEUX da una integración perfecta.



La Dash incluye un compartimento para guardar lo que queramos.


 


La bicicleta Unno Dash va montada sobre ruedas de 29 con una geometría que pretende ser ágil en cualquier terreno, incluidas las subidas largas y empinadas. Para ello ofrece 77.5º de ángulo de sillín que compaginan con 64.5º del ángulo de dirección. La idea es buscar un equilibrio que permita subir cómodamente al ciclista, pero que luego bajando la bicicleta tenga suficiente ímpetu para no arrugarse en ningún sendero.




La Unno Dash está disponible en dos montajes diferentes, el primero denominado Race Spec con transmisión Sram GX AXS, horquilla Fox 36 Factory/ amortiguador X2 Factory ,frenos Formula Cura 4, manillar/potencia DEUX Carbon y bielas de carbono Sram GX por 7.795 €  y el montaje Factory Spec que se diferencia del anterior llevando el grupo completo de Sram XX1 AXS y ruedas de carbono CrankBrothers Synthesis por 10.495 €, estando listas para entregar las tallas S2, mientras que la S1 y S3 tendrán un plazo de dos a tres semanas. Para más información puedes visitar su página WEB