×

Juin presenta su revolucionario freno de disco GTP-6 con seis pistones

La marca taiwanesa Juin, especialista en frenos de mountain bike, ha anunciado la llegada de su nuevo modelo, el GTP-6, que incluye 6 pistones. Este podría convertirse en el primer freno de disco de 6 pistones en el mercado y promete ser un producto de alta calidad.



Fotos: Juin Tech Taiwan


Aunque en 2017 Magura anunció un freno de 6 pistones, llamado Stigma, específico para bicicletas eléctricas, este nunca llegó al mercado y el proyecto fue abandonado. Juin, por otro lado, es una marca accesible a través de grandes plataformas de comercio electrónico, con precios similares a los de marcas conocidas.






En las redes sociales de Juin, solo se ha compartido una foto del freno en un color naranja anodizado, donde se pueden ver los seis pistones y una ruleta que suponemos que será para regular la modulación. Sin embargo, todavía no hay más información disponible sobre el modelo GTP-6.






La marca taiwanesa Juin ha demostrado ser innovadora en el mercado de frenos de mountain bike al anunciar la llegada de su nuevo modelo, el GTP-6, que incluye 6 pistones. Esto los distingue de las marcas más conocidas, que todavía se concentran en frenos de disco de cuatro pistones. ¿Marcará el modelo GTP-6 una nueva tendencia en la industria de los frenos de mountain bike?. Solo el tiempo lo dirá.