×

Juego Downhill: Bike Mayhem




Casi seguro que alguno de vosotros ya lo conozcáis y estéis viciados con el, os presentamos al juego de Downhill por excelencia en móviles el Bike Mayhem.

Nos encontramos con un juego de Downhill con unos gráficos decentes y donde según vayamos pasando pistas nos irán dando estrellas.




Las pistas las hay de Downhill donde solo cuenta el tiempo en hacerlas y luego están las de Sloop Style donde lo que importara sera la puntación que consigas haciendo trucos con tu bici.En total hay 19 montañas y más de 100 rutas


También poseses unas "ayudas" extras para pasar las pistas como: Bebida energética,plus de velocidad,resistencia a las caídas... lo que no nos gusta de estas "ayudas" que una vez agotadas la única forma de reponerlas es pagando, también os decimos que echándole ganas puedes llegar a pasar las pistas sin ellas solo mejorando tu bici.




Una vez que vas consiguiendo estrellas puedes ir comprando mejores bicis,cascos,ropa,ruedas etc... mejorando asi la velocidad y capacidad de absorción de la bici.


El juego es muy adictivo pero cuesta echarle muchas horas el ir consiguiendo estrellas por tus logros, si no tienes mucha paciencia siempre podrás comprar las mejoras.




En contra no estaría mal que tuviese menos publicidad o al menos que fuese menos intrusiva.


Puedes descargartelo gratis atraves de tu movil en Google Play