El 22 de diciembre está marcado en rojo en el calendario de millones de personas en España: el sorteo de la Lotería de Navidad. Ahora, imagina que eres uno de los afortunados en ganar el premio gordo. ¿Qué harías si al regresar de tu salida en mountain bike encuentras millones de euros en tu cuenta? Si eres un apasionado del MTB, estas ideas podrían inspirarte para llevar tu pasión al siguiente nivel.
Comprar tu propia montaña o terreno
¿Qué tal tener un terreno exclusivo para practicar MTB? Podrías comprar una montaña o una ladera privada, crear tu propio centro de mountain bike y diseñar las líneas de descenso a tu gusto. Incluso podrías colaborar con ayuntamientos para desarrollar un espacio público que beneficie a toda la comunidad ciclista.
El garaje de tus sueños
Con millones en el banco, ya no tendrás que elegir entre una bicicleta de XC, enduro, downhill o gravel: ¡puedes tenerlas todas! Imagina un garaje lleno de bicicletas de montaña, cada una equipada con lo último en tecnología. Tu colección se convertiría en el paraíso para cualquier rider.
Viajes a las mecas del MTB
Sin preocupaciones económicas, podrás explorar destinos como Whistler, en Canadá, o Nueva Zelanda, ambos paraísos del MTB. Podrás recorrer senderos legendarios como "The Pike 29" o bajar las pistas icónicas del bike park más famoso del mundo.
Una fiesta rider privada
Organiza la mejor fiesta de MTB alquilando un bike park entero para ti y tus amigos. Imagina un fin de semana de senderos exclusivos, bicicletas, música y diversión sin límites. Sería un evento inolvidable.
Mejorar los senderos locales
Contrata un equipo de trailbuilders para mantener y mejorar los senderos locales. Con un poco de inversión, podrías transformar tus rutas habituales en auténticas obras maestras del MTB. Además, serías el héroe local entre los ciclistas.
Crear un equipo MTB con tus amigos
Lleva tu pasión al mundo competitivo formando un equipo de enduro o downhill para correr el Open de tu comunidad por ejemplo. Recluta a tus mejores amigos y acudir a las competiciones como un equipo independiente. Las risas y los momentos épicos estarían asegurados.
Bicicletas nuevas para tus amigos más cercanos.
Comparte tu fortuna con aquellos amigos que llevan años rodando contigo con bicicletas obsoletas. Regálales el modelo de sus sueños y demuestra que el MTB también se trata de camaradería y generosidad. .
Grabar tu propia película de MTB
Conviértete en protagonista, director y productor de tu propia película de mountain bike. Date una vuelta por diferentes países en busca de los mejores paisajes y cuéntale a todos tu historia con la ayuda de un filmaker que te coja las mejores tomas bajando.
Este año, la Lotería de Navidad podría cambiarlo todo. Si la suerte está de tu lado, las posibilidades en el mundo del MTB son infinitas. ¿Qué harías tú si ganaras el premio gordo?