×

Herramienta Krabber: Instala Cubiertas con Mousse sin Esfuerzo

Llega la solución para instalar con facilidad un mousse protector dentro de la cubierta: la herramienta Krabber simplifica el talonado de la cubierta sin necesidad de ayuda adicional, gracias a sus dos abrazaderas que aseguran la carcasa de la cubierta.




Montar una cubierta de MTB con una carcasa reforzada puede resultar difícil, especialmente al intentar talonarla por un lado y evitar que se deslice por toda la llanta. La tarea se complica aún más al intentar utilizar un mousse protector. A menudo, recurrir a trucos como el uso de bridas o solicitar la ayuda de un compañero para sostener la cubierta se convierte en una práctica habitual.




La herramienta Krabber opera de manera similar a las pinzas de un cangrejo, asegurando con firmeza la carcasa de la cubierta para evitar el destalonado. Esto facilita la instalación sin necesidad de ayuda adicional y elimina la necesidad de recurrir a soluciones caseras. Su funcionamiento es sencillo: las garras se apoyan en la cubierta, y un tornillo central proporciona la fuerza necesaria.

A partir de ahora, talonar cubiertas será mucho más fácil, incluso aquellas con carcasas muy rígidas. La herramienta Krabber está disponible por un precio de 70,60 €.

pub