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Giant Trance X Advanced E+: Una ebike light con mucha fuerza.

Giant presenta su primera bicicleta eléctrica ligera , su nueva Trance X Advance E+ Lite apuesta por la ligereza y maniobrabilidad, pero sin olvidarse de la potencia cuando hace falta.





La Trance X Advanced E+ Elite cuenta con el motor SyncDrive Pro2 desarrollado por la marca junto a Yamaha, pero este modelo tiene la peculiaridad de que podemos modular el par de potencia del motor. De esta manera podremos llevar un par bajo para cuando la usemos en modo light o salgamos con amigos que llevan bicis convencionales y poner el par más alto de 85 Nm el día que montemos con personas que lleven ebikes full power.





Este concepto convierte a la Giant Trance X Advance E+  Elite en una ebike muy polifacética, no encajonándose en una categoría y abriendo al máximo el abanico de posibilidades.




El motor SynDrive Pro2 está alimentado por una batería EnergyPak 400 Wh (hay posibilidad de extender), que utiliza celdas de batería de mayor volumen que permiten disponer de un motor de plena potencia con una batería que pesa la mitad, ahorrando 4 kg si lo comparamos con la generación anterior. El nuevo sistema de batería EnergyPak ahorra 4 kg respecto a la generación anterior, lo que transforma por completo el rendimiento en los senderos. El modelo Trance X Advanced E+ Elite 0 pesa 18,8 kg en talla M.



En cuanto a la parte del cuadro, este Giant desarrolla 140 mm en la parte trasera, gracias a la famosa cinemática de suspensión Maestro. La horquilla tiene 150 mm de recorrido y viste una configuración de ruedas Mullet. Su cuadro es totalmente de carbono fabricado con material de grado Advanced y como busca la ligereza cuenta con una unidad de manillar/potencia de una pieza integrada Contact SLR Trail. De esta manera, el modelo Trance X Advanced E+ Elite 0 pesa 18,8 kg en talla M y eso que va montada con las suspensiones Fox electrónicas que aumentan su peso.  Hay tres montajes disponibles, que van desde 6.500 hasta los 13.000 euros.