×

Fovno N-Power Electric | El portabicicletas eléctrico que funciona con ventosas

Los portabicicletas por ventosas son una gran solución para aquellos que no quieren estar montando barras en sus coches, además de ser compatibles básicamente con cualquier modelo de vehículo.




La marca SeaSucker fue la primera en lanzar unos ingeniosos portabicicletas que a través de unas ventosas que se sujetan al coche creando un vacío eran capaces de llevar una bicicleta en el techo fácilmente y con seguridad. El único problema que presentan es que en un viaje largo hay que pararse cada dos horas a comprobar que las ventosas no han perdido el vacío creado. Esto es algo que Fovno ha solucionado incluyendo electrónica en su nuevo portabicicletas. 






Las ventosas del Fovno N-Power llevan un pequeño compresor de aire recargable que se encarga de crear el vacío en cada una de las 6 ventosas. Solo tienes que poner las ventosas en el techo del coche, presionar el botón verde del compresor y este automáticamente creará el vacío sujetando con fuerza la ventosa al techo. 






Un dispositivo nos avisa si hay alguna perdida de presión.


El compresor irá controlando constantemente las ventosas, es decir que si detecta que se está perdiendo presión, este sacara de nuevo el aire para que la ventosa siga succionando. Las ventosas son capaces de crear hasta -65 KPa de presión, lo que es más que suficiente para sujetar 3 bicicletas de 20 kilos cada una, con un total de 60 kg.