×

Formula Mod DH: El nuevo rey de los amortiguadores de muelle para DH

El Formula Mod DH es el nuevo rey de los amortiguadores de muelle para aquellos ciclistas que buscan llevar su mountain bike al límite en los descensos más desafiantes.





Sin hacer ningún tipo de concesiones, Formula ha diseñado este amortiguador de muelle exclusivamente para brindar un rendimiento excepcional en los descensos más vertiginosos. Su diseño sin palanca de bloqueo simplifica su funcionamiento y lo hace altamente eficiente para su propósito principal.






La tecnología High Flow de Formula ofrece un pistón de 30 mm que garantiza una respuesta excepcional incluso en los descensos más largos, donde otros amortiguadores pueden perder sensibilidad debido a la fatiga. Desde los primeros milímetros de recorrido, el Mod DH ofrece una suavidad excepcional y una capacidad sobresaliente para absorber los baches más pequeños, proporcionando un control absoluto en todo momento.




Formula ofrece una amplia gama de longitudes para adaptar el Mod DH a cualquier tipo de bicicleta. Además, puedes elegir entre los ligeros muelles ultralight o el distintivo color morado característico de la marca. Con controles de ajuste externo y la posibilidad de personalizar aún más la configuración mediante los cartuchos de amortiguador CTS, el Mod DH ofrece un nivel inigualable de ajuste para satisfacer las preferencias individuales de cada ciclista.

pub


En resumen, el amortiguador Formula Mod DH será una adición impresionante a tu bicicleta de descenso, bike park o incluso a una bicicleta eléctrica diseñada para enfrentar los tramos técnicos más desafiantes. Para obtener más información sobre este increíble amortiguador, visita la página web oficial de Formula