×

Este sistema permite llevar batería extra sujeta a la bicicleta eléctrica

Los ciclistas que usan bicicletas eléctricas requieren en ocasiones de un extra de energía, para ello ebikesworld ha diseñado estas mochilas de neopreno que permiten transportar una segunda batería. 






Si estás pensando en realizar una ruta épica de más de 100 km por montaña o simplemente te quedas corto de energía habitualmente y necesitas de llevar una batería extra en tu bicicleta eléctrica, la gente de ebikesworld  tiene la solución gracias a sus fundas de neopreno que permiten llevar en su interior una batería y sujetarlas con seguridad al tubo horizontal de la bicicleta. 





pub

Las mochilas para llevar una segunda batería en la bicicleta eléctrica se sujetan a la bicicleta con tiras anchas de velcro de gran calidad. En su amplio catálogo encontrarás fundas compatibles con varios modelos de baterías disponibles en el mercado. También tienen la opción de personalizar la funda de la batería a las necesidades y gusto del ciclista. 






Otro de los problemas que tienen los ciclistas que utilizan bicicletas eléctricas es la pérdida de autonomía cuando se monta con tiempo frío, para ello ebikesworld ofrece unas fundas de neopreno que ayudarán a mantener la temperatura de las células, consiguiendo así que la batería no pierda autonomía. Para más información podéis visitar su página web.

a