×

Estas son las nuevas gafas de Adidas impresas en 3D

Parece ser que el próximo boom va a venir de todo tipo de objetos impresos en 3D, Adidas se apunta a la moda y lanza unas gafas ultraligeras creadas a través de este método.  





Con una impresora 3D se puede ya prácticamente crear cualquier objeto como estas gafas ciclistas Adidas impresas en Nylon flexible que consiguen un increíble peso de solo 20 gramos. Toda su estructura ha sido tejida en forma de red para darle más resistencia y cubierta con un revestimiento que le da textura de goma al tacto.





Son unas gafas de sol que parecen salidas de una película del futuro y tan livianas que te olvidarás de que las llevas puestas, además permiten la circulación del aire por toda su estructura, siendo perfectas para lugares con climas cálidos y con mucha humedad en el ambiente.




Para rematar estas nuevas gafas llevan una lente de policarbonato de alta calidad. Estas exclusivas gafas estarán disponibles a la venta a partir del 23 de agosto en varios colores y por un precio de 415 $, que pocos bolsillos se van a poder permitir.