×

El Red Bull Rampage 2022 ya tiene fecha de celebración

Ya hay fecha para el Red Bull Rampage 2022 será el 21 de octubre y volveremos a ver a los mejores freeriders descendiendo por las laderas polvorientas que ofrece el paisaje desértico de Utah. 





Desde 2011 el evento del Red Bull Rampage reúne a los fanáticos del freeride de todo el mundo, la organización ha confirmado ya 18 participantes que están preparándose para enfrentarse a las nuevas líneas en las paredes arenosas del desierto.


pub

En el Red Bull Rampage 2022 los equipos seguirán teniendo 4 días para abrir las líneas, un día descanso y unos días de práctica, antes de desempolvar los mejores trucos el día de la competición para llevarse el título del mejor Freeride del mundo. 





El formato será igual que el de otras ediciones, aunque nos preguntamos si este año habrá menos rampas de Slopestyley volveremos a un “freeride más crudo” como el que veíamos en los inicios del Rampage y que algunos espectadores echan de menos. 




El evento podremos verlo en directo en España a través de Red Bull TV y descubriremos si este año tendremos un nuevo ganador que venza al indomable Brandon Semenuk. En unas semanas se abrirá la venta de entradas para ver el evento en directo a través de la página oficial de Red Bull Rampage.