×

El nuevo radar Garmin Varia RCT715 incorpora una cámara de video trasera


El radar Garmin Varia RCT715 es el nuevo dispositivo que “mira hacia atrás” por nosotros mientras vamos en bicicleta, ya que incorpora una cámara HD que va grabando todo lo que pasa en la carretera. 





Los ciclistas de carretera se sentirán más seguros gracias al nuevo Garmin Varia, este radar tiene la capacidad de detectar a los vehículos que se acercan por detrás hasta 140 metros, mandando avisos visuales, sonoros y notificaciones según se va aproximando al ciclista y aumentado los destellos lumínicos si este se acerca demasiado. Los videos grabados pueden ser usados como prueba en caso de que el ciclista sufra un incidente.


pub


El Garmin Varia RCT715  pesa 147 gramos, cuenta con una protección al agua IPX7 y su batería es capaz de aguantar 4 horas con la luz fija y 6 horas en modo parpadeo nocturno. Su luz es visible a 1.6 km de distancia.







Su cámara de vídeo tiene una resolución de 1080p x 30/fps e incluye una tarjeta SD de 16 GB la cual va grabando todo lo que sucede en nuestra ruta continuamente o en “modo radar” que solo grabará cuando un vehículo se acerque por detrás. 



 

En el apartado de conectividad es compatible con ANT+, Bluetooth, Wi-Fi local y cuenta con una app propia para configurarlo desde el Smartphone. El Garmin Varia se conecta a GPS Garmin u otros dispositivos compatibles como relojes inteligentes. El precio de este nuevo radar Garmin Varia RCT715 es de 399 € y puedes comprarlo AQUÍ.