×

Eköi Enduro Light, un casco espectacular en precio y características


Hace ya dos décadas que nació la marca francesa Ekoï especialista en ciclismo y que ahora está apostando fuerte con productos para el MTB. De hecho, su última apuesta, un casco de gran calidad cuyo nombre es: Eköi Enduro Light.





Este casco integral ligero, con un peso impresionantemente bajo de 650 gramos en talla M, es el primer casco de este tipo que presenta la marca. El diseño del Eköi Enduro Light sigue las tendencias actuales y cuenta con una visera apuntando hacia arriba, una mentonera cuadrada de aspecto fuerte y una pequeña cresta en la parte superior para darle un aspecto agresivo y moderno.




Seguridad y caracteristicas casco Eköi Enduro Light






Este casco integral ligero, con un peso impresionantemente bajo de 650 gramos en talla M, es el primer casco de este tipo que presenta la marca. El diseño del Eköi Enduro Light sigue las tendencias actuales y cuenta con una visera apuntando hacia arriba, una mentonera cuadrada de aspecto fuerte y una pequeña cresta en la parte superior para darle un aspecto agresivo y moderno, además de un acabado con un color totalmente pulido. 





La seguridad y protección son de suma importancia para Ekoï y este casco no es la excepción. El cierre magnético Fidlock asegura un ajuste perfecto y cómodo, mientras que los 24 orificios permiten una excelente ventilación para que la cabeza del ciclista se mantenga fresca durante su recorrido. Cuenta tampien con espuma EPS repartida por toda su estructura. 




Aunque el casco no cuenta con un sistema tipo MIPS, cumple con la normativa de protección EN 1078 y se encuentra en proceso de certificación para la norma ASTM F1952 y CPSC. La certificación F1952 es una prueba específica para la mentonera que la  certificaría para uso downhill, lo que sería un gran valor añadido para aquellos ciclistas extremos que buscan la mejor protección en su equipamiento. Cuenta tampien con espuma EPS repartida por toda su estructura. 




Además, Ekoï ha incluido una bolsa de transporte de alta gama con cada casco Eköi Enduro Light, lo que garantiza su protección y durabilidad. Como si esto no fuera suficiente, la marca ofrece unas gafas de enduro a juego con el casco, totalmente gratis durante su lanzamiento. El Eköi Enduro Light está disponible en dos elegantes colores, azul oscuro y negro, por un precio de 181,49 €.