×

Edición de lujo: Intend Moto, la primera horquilla con casquillos flotantes

Intend Moto es la edición limitada de lujo de la horquilla de enduro MTB invertida de la marca alemana que incluye, por primera vez, casquillos flotantes para minimizar la fricción.





La reconocida marca alemana Intend acaba de lanzar una edición limitada de su nueva horquilla invertida para MTB, la "Intend Moto", basada en su famosa horquilla invertida Intend Flash. Esta edición de lujo consta únicamente de 10 unidades disponibles para la venta y presenta una tecnología heredada de las horquillas de motocross: el uso de casquillos flotantes que prometen reducir la fricción de la horquilla y mejorar su estabilidad a medida que se comprime en situaciones extremas.

pub




Esta edición limitada no se limita solo a la horquilla Intend Moto, sino que también viene acompañada del amortiguador Hover Gamechanger de Intend, con un elegante color negro que combina perfectamente. El diseño de la horquilla tiene un estilo motero, incluyendo protecciones de carbono y colores vibrantes inspirados en el motocross, en línea con las suspensiones KYB y Showa.



Características de la horquilla Intend Moto:


- Sobredimensionada a propósito

- Solo 10 unidades disponibles para la venta

- Utiliza un diseño de casquillo deslizante, inspirado en las horquillas clásicas de motocross

- Colores exclusivos inspirados en el motocross y piezas anodizadas

- Viene en un estuche rígido de suspensión estilo moto

- Disponible únicamente como juego completo (horquilla + amortiguador)

- Diseñado, fabricado y probado en Friburgo, Alemania

- Montada 100% a mano




Especificaciones de la horquilla:

- Eje: 110×15

- Montaje freno: 180/203

- Recorrido máximo: 180mm

- El amortiguador está disponible en todas las medidas (Métrico 230, 210, 190, Trunnion 225, 205, 185) y recorridos (75, 72,5, 70, 67,5, 65, 62,5, 60, 57,5, 55, 52,5, 50).

pub


La introducción de casquillos deslizantes en esta horquilla plantea la pregunta de cómo afectará al mercado de horquillas y si otras marcas adoptarán esta tecnología en sus modelos de suspensión de gama alta. Hasta el momento, esta innovación solo se encuentra disponible en el pack limitado de horquilla Intend Moto + amortiguador Hover Gamechanger Intend, con un precio de 3.999€.