Si vas a cobrar por algo que era gratis, deberías hacerlo mejor que Red Bull, pero ese no es el caso para Discovery, quien ha recibido numerosas críticas por la retransmisión de la primera carrera del mundial de MTB en Lenzerheide.
Este año, para poder ver el mundial, los espectadores deben pagar debido a que la transmisión se realiza a través de los canales de Warner Bros Discovery, después de que adquirieran los derechos de emisión que Red Bull había tenido durante años. Sin embargo, el resultado ha sido bastante mediocre, lo que ha desencadenado críticas de los usuarios en todas las redes sociales, solo hay que darse una vuelta por los comentarios, para comprobar la decepción que hay entre los seguidores.
En el circuito de DH de Lenzerheide, había menos cámaras cubriendo el recorrido, lo que dificultaba seguir fluidamente a los pilotos, algo que se podía hacer en años anteriores. Además, la calidad de imagen es tan deficiente que parece una pieza de deportes extremos grabada en los años 90 en VHS para ser presentada en un telediario al azar.
Los seguidores del downhill no pueden creer que alguien esté pagando una suscripción para ver algo de tan baja calidad y están pidiendo constantemente que los derechos vuelvan a manos de Red Bull. Los resúmenes que se publican en YouTube son una serie de clips cortados sin sentido alguno, cuando antes se podía disfrutar plenamente de las bajadas.
Las críticas también se dirigen hacia los comentaristas, las terribles ediciones de las carreras que se están publicando y la escasa o nula información que están proporcionando. Discovery, sin duda, no se ha esforzado en hacer un buen trabajo, y el listón estaba muy alto después del gran desempeño realizado por Red Bull durante años. No ganarán muchas suscripciones si no mejoran la calidad de su producto final.