La marca de componentes cSixx presenta su innovadora sección Custom, donde ahora podemos personalizar una amplia gama de componentes según nuestros gustos en cuanto a colores y diseños.
Recientemente, cSixx ha lanzado en su página web oficial una sección que nos permite, mediante unos simples clics, personalizar hasta el más mínimo detalle de los componentes de nuestras bicicletas de montaña. Desde la potencia, los platos, los tapones de la potencia, la guía de cadenas, las roldanas e incluso la propia pata del cambio trasero, entre muchos otros elementos.
Una vez que hemos seleccionado los componentes y colores deseados, tenemos la opción de enviar un mensaje al equipo de cSixx para obtener más detalles. Posteriormente, el equipo se pondrá en contacto con nosotros para finalizar el diseño.
El proceso de fabricación de cSixx es una fusión de arte y precisión, con un equipo de expertos encargándose del CNC y la pintura de cada componente. A lo largo de todo el proceso, recibiremos actualizaciones prácticamente a diario para asegurarnos de que el componente salga con la pintura y el diseño que hayamos elegido a la perfección.
El programa cSixx Custom ofrece la posibilidad de personalizar una amplia variedad de componentes, tales como tapas de potencia, espaciadores de dirección, pulsador de tija telescópica, abrazaderas de tija, almacenamiento en el cuadro (O.F.S), platos, guías de cadena, desviadores, roldanas y patas de cambio.
Los clientes no solo eligen los componentes, sino que también se sumergen en una paleta de colores, seleccionando un color base y otro de realce para cada pieza. Este nivel de personalización garantiza que cada bicicleta refleje la personalidad y el estilo único de su propietario. Para más información puedes visitar su pagina web.