×

Crankbrothers Merjora el Agarre de sus Pedales Stamp 1

La elección de los pedales adecuados puede marcar la diferencia entre una experiencia de conducción buena  y un desafío lleno de resbalones y deslizamientos del pie.Por eso la nueva actualización de los pedales planos Stamp 1 de Crankbrothers consiguen aumentar el grip para mantener los pies pegados a ellos en todo momento. 




Los pedales planos Stamp 1 de Crankbrothers son mu populares por su calidad-precio pero tenían una carencia clave que afectaba su rendimiento: el agarre. La plataforma de composite no da daba el suficiente grip al ciclista y en situaciones muy bacheadas daba la posibilidad de que el pie se saliese de la plataforma del pedal.  Crankbrothers ha querido solucionar esto presentado una versión actualizada de los pedales Stamp 1 que aborda este problema de frente. La nueva versión cuenta con un Pin  adicional en cada lado, lo que aumenta el número total de Pins a 10. Además, la forma de la plataforma ha sido revisada para proporcionar mucho más agarre y tracción que antes haciendola levemente concava.





A pesar de mantener su perfil relativamente plano, con solo 1 mm de diferencia entre los bordes exteriores y el eje, los pedales Stamp 1 ahora ofrecen una sensación de seguridad y bloqueo notablemente mejorada. Esto se logra gracias a los pines altos que rodean el perímetro de la plataforma, permitiendo que las suelas de los zapatos se hundan en el pedal y se agarren de manera efectiva.

Crankbrothers también ha tenido en cuenta la diversidad de los ciclistas al ofrecer dos tamaños de plataforma diferentes. El tamaño grande mide 114 x 111 mm, mientras que el tamaño pequeño mide 100 x 100 mm, asegurando que los pedales puedan acomodar pies de diferentes tamaños y estilos de conducción. La plataforma tiene un grosor de 15.4 mm en los bordes exteriores y 13.5 mm en el centro, con una ligera protuberancia del rodamiento en la parte interior del pedal.




En cuanto a la construcción, los pedales Stamp 1 giran sobre ejes de cromoly y cuentan con bujes Igus, los mismos componentes internos que se encuentran en el popular pedal Stamp 7 con cuerpo de aluminio de la marca. Están disponibles en una variedad de colores de plataforma, incluyendo negro, azul, rojo, azul marino y naranja, para que puedas personalizar tu bicicleta según tu estilo.