×

Bluegrass lanza su nuevo casco Rogue Core Mips enfocado al Enduro

Los amantes del Enduro o el Trail tendrán una nueva opción a la hora de protegerse con el nuevo casco de Bluegrass Rogue Core Mips. 





El diseño del casco Bluegrass Rogue Core MIPS ha sido pensado para cubrir las zonas más sensibles de la cabeza como sienes o nuca, pero sin llegar a tener un aspecto de moto , dando así un look ciclista clásico además de proteger.








La visera del casco es flexible y en caso de caída esta se deforma para evitar rotaciones del cuello innecesarias. Además permite guardar unas gafas de máscara debajo de ella y justo encima tiene una sujeción para enganchar unas gafas de sol normales.







El casco Rogue está muy ventilado con 16 grandes ranuras para mantener el aire en circulación por dentro del casco. Su carcasa es de espuma EPS y refuerza aún más la protección con el sistema MIPS-C2 que rota en cualquier dirección en caso de caída.






Si tienes el pelo largo te alegrará saber de que el casco es compatible para llevar coleta y no molestara. El cierre de la hebilla es a través de un enganche magnético  Fidlock y el ajuste corre a cargo del sistema Safe-T Heta creado por Bluegrass que distribuye mejor la presión sobre el cráneo. El casco lo podemos encontrar en dos versiones, el  Rogue Core Mips con un precio de 150€ y otra versión que carece del sistema Mips por 100€.




Sistema MIPS-C2